Síguenos en Facebook

Stan Lee regresa a Los Cuatro Fantásticos

 THELASTFANTASTICFOURSTORY1.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

TheLastFantasticFourStory1interior_0.jpg

Los Cuatro Fantásticos han explorado la Negative Zone, se han enfrentado a la muerte y han derrotado a Galactus, pero ahora podrían enfrentarse a una amenaza demasiado poderosa para ellos.

Situada en el futuro cercano, The Last Fantastic Four Story es una nueva historia épica que presenta un nuevo lado de la familia más importante de Marvel, y las apuestas son tan altas que ellos podrían no sobrevivir para contar la historia.

Uno de los hombres más importantes del mundo de los comics, Stan Lee regresa para escribir su ultima edición de Los Cuatro Fantasticos junto a uno de los mejores artistas del momento como lo es John Romita Jr.

Desde su creación, Los Cuatro Fantásticos han abierto nuevos caminos para las historias de los superheroes, esto se debe a que presentan una nueva visión de la vida de los héroes y con el regreso de uno de sus creadores, podremos ver un nuevo camino en el mundo de los comics.

La edición de The Last Fantastic Four Story, que será lanzada en agosto, presenta la ultima historia escrita por Stan Lee sobre estos personajes en Marvel y su primera colaboración con John Romita Jr.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.