Síguenos en Facebook

Primeras imágenes de Wolverine 58

wolverine-58.jpg Courtesy of Marvel Entertainment Wolverine continúa transitando un mundo de secretos y muerte (click en la imagen para ampliar)

En el número anterior, Wolverine fue dado por muerto, igual que tantas otras veces, de las que siempre regresa con más furia homicida que antes, dispuesto a rebanar a todos sus enemigos.

Historia vieja, repetida hasta el hartazgo. Wolverine, a pesar de ser uno de los personajes más famosos y rentables del universo Marvel, es generalmente explotado por escritores y artistas con poco talento. Debimos sufrir largo tiempo a Steve Dillon como dibujante de esta serie, cuando se ha demostrado que el artista no es adecuado para las escenas de acción.

Luego vino el insufrible Jeph Loeb con su estúpida saga de la muerte de Sabretooth, que a pesar de contar con Simone Bianchi como artista solo logro aburrirnos y hacernos desear que terminase.

Finalmente las cosas estan empezando a repuntar con Marc Guggenheim encargado de escribir y un decente Howard Chaykin quien parece recuperar algo de su estilo para traer imágenes interesantes y fluidas.

Guggenheim es un experto en reparación de desastres y siempre es llamado cuando una collección esta tan enterrada en el barro que nadie parece ser capaz de devolverla a una condición normal.

Logró prolongar la vida de Bart Allen como Flash en DC Comics lo suficiente como para darle un final digno e interesante al personaje y creo que podrá sacar a Wolverine de los problemas que lo han plagados los últimos años, trayendo toda la acción que nos gusta, pero canalizada hacia una trama inteligente y entretenida.

Wolverine 58 sale a la venta el 10 de octubre

Artículos recomendados

3 Comentarios

wolverine

Vie, 2007-10-19 06:20

pues desde niño qise ser como el jeje y pues de grande te das cuenta que solo son comics ahm pues buen personaje fuerte audas y muy noble si o no va k si sas pues es el numero 1

Mié, 2007-11-21 17:38

¿Quién gana peleando entre Wolverine, Hulk o Spiderman?

Mar, 2011-09-06 01:36
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.