Síguenos en Facebook

Primeras imágenes de Hulk #1

Luego del final de World War Hulk, comienza una nueva etapa para el personaje y también un nuevo color. El nuevo Hulk será rojo y de la mano de Jeph Loeb (escritor) y Ed Mc Guinness (dibujante) este nuevo personaje tratará de salir de la sombra verde de su predecesor.

5102cb7fc1262.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

 Hulk se ha puesto rojo y ese color es solo el primero de los cambios que enfrenta el personaje.

No tengo demasiada tolerancia hacia ninguno de los dos encargados de este comic, Loeb es un escritor sobrevaluado sin profundidad ni talento que solo repite los mismos clichés hasta el hartazgo mientras que McGuinness es un torpe imitador del anime sin conseguir nunca desarrollar un estilo propio.

 La presencia de estos dos ineptos, sumada al desastroso final de World War Hulk (totalmente dirigido por los fofos directivos de Marvel) y a que todo tiene el aroma de los clásicos experimentos Marvel diseñados para sacar tanto dinero como sea posible antes de volver al personaje a su estado normal, me permiten decir que esta no será una experiencia placentera para los fanáticos del gigante verde (ahora rojo).

Esperemos que todo esto sea rápido y culmine sin causar demasiado daño, antes de darle libertad a Greg Pak o algún otro escritor con talento para que trate de hacer las cosas bien y contar buenas historias del Hulk que todos conocemos.

Hulk 1 sale a la venta el 4 de enero de 2008 en los Estados Unidos.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

interesante el color rojo de hulk, aunke no me acostumbro pero hay ke ver, a mi ajams me gustaron los superman azul y el rojo, en cambio spiderman con el traje negro se veia bien...

Mar, 2008-03-11 11:08