Síguenos en Facebook

Primeras imágenes de Wolverine 60

4be80bdd60b3d.jpg Courtesy of Marvel Entertainment Wolverine debe luchar una vez más para ganar otro pedazo de su misterioso pasado.

Wolverine continúa explorando los misterios de la mortalidad y de como su vida es distinta del resto de la gente por algo mas que haber nacido mutante.

Marc Guggenheim (escritor) y Howard Chaykin (dibujante) nos muestran como Wolverine enfrenta a la muere con su particular visión de la vida y con una pequeña ayuda del Dr Strange.
Wolverine tiene todo para vencer a su adversario, menos la voluntad y encontrarla podría ser lo que cambie su vida para siempre y le de un nuevo propósito.

Guggenheim y Chaykin continúan ordenando la vida de Wolverine y dándole historias interesantes y visualmente atractivas luego de un período seco y aburrido. Aquí enfrenta un adversario nuevo y al mismo tiempo antiguo y muestra potenciales cambios que podrían resultar muy interesantes a largo plazo.

Wolverine 60 sale a la venta el 12 de diciembre en los Estados Unidos.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

a mi me gustan demasiado las imagenes de logan
talves no tenga muchas cosas de el pero
me fascinaria tenerlos poderes que tiene ese mutante

Jue, 2009-01-08 17:19

no manches no se hagan imaginaciones planetarias(por no decir otra cosa)quien querria tener poderes(cualquiera)chale lean las historietas no se posesionen de ellas

Jue, 2009-08-27 11:20

unas inmajenes muy padres

Lun, 2010-06-21 17:28