Síguenos en Facebook

Primeras imágenes de Logan #1

Brian K. Vaughn nos trae una nueva miniserie de 3 partes que explora parte del pasado de Wolverine.

logan1.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

Japón es el escenario de esta nueva miniserie sobre Wolverine

Las imágenes y la trama ya me resultan interesantes, siempre me gusto el pasado Samurai de Wolverine y lo considero uno de los elementos mas menospreciados del personaje. El tiempo que Logan vivió en Japón es algo que influyo profundamente en el y le hizo adquirir parte de su especial sentido del honor.

Los dibujos están a cargo de Eduardo Risso y tienen un estilo minimalista muy interesante. K. Vaughn se especializa en escribir historias realistas donde los elementos fantásticos están muy bien ubicados y no absorben la trama por lo que espero que esta miniserie balancee bien acción e intriga las cuales siempre permiten explorar las mejores cualidades del personaje. Sigan leyendo para ver más imágenes.

La miniserie tiene la particularidad de estar situada en la línea Marvel Knights la cual es una suerte de universo alternativo donde se puede ver muchas situaciones para los personajes que no tienen reflejo en el universo principal, siendo la muerte de Silver Surfer en la miniserie The Requiem es uno de los eventos más notables de ese universo.

Sumen a Brian K. Vaughn, Eduardo Risso, Wolverine y una libertad argumental bastante amplia y obtenemos un proyecto que ya resulta muy interesante. Para ver más imágenes hagan click aquí.

Logan #1 sale a la venta el 2 de Marzo en los Estados Unidos.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Está bien padre guauuuuuuuuuuuuuuuuu siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mié, 2013-09-04 00:48