Síguenos en Facebook

Nuevas imágenes de X-Men Origins: Wolverine

Aquí tenemos más imágenes de Hugh Jackman interpretando a Wolverine en su nueva película X-Men Origins: Wolverine

Walkingtallwolverine.jpg Cindy Ord - 2013 Getty Images

 

Wolverine no cambia demasiado para esta película, ¿o sí?

El estilo del personaje se mantiene prácticamente idéntico al de las otras películas pero hay un detalle que me llama la atención, el pelo. Wolverine tiene un peinado muy específico pero la versión que vemos en estas fotos es una más corta que el resto de las películas. ¿Será el peinado completo un poder mutante que todavía le falta por obtener?

Quizá Jackman pedía más dinero por dejárselo crecer y para hacer funcionar el presupuesto debieron optar por dejar de lado el famoso look. Otra posibilidad puede ser que simplemente el peinado Wolverine le pareciese demasiado extravagante al director de la película Gavin Hood que prefirió un estilo más realista y discreto. Finalmente puede tratarse de una mala foto que no refleja en nada lo que veremos en la película, habrá que esperar.

La traducción de la indumentaria y los disfraces de la historieta al cine es un tema sumamente complejo y debatido ya que sabemos muy bien que lo que funciona en papel no necesariamente funciona bien en la pantalla. Un caso claro son los uniformes de los X-Men los cuales debieron ser adaptados a un estilo más discreto y funcional para las películas ya que de haber sido tomados literalmente del comic habríamos visto un desastre de proporciones épicas. Sigan leyendo para ver más imágenes.

Los personajes que hacen su primera aparición en la película probablemente requerirán una adaptación similar, especialmente Gambit y Deadpool cuyos disfraces no son muy cinematográficos que digamos. Esperemos que si no les ocurre nada interesante, por lo menos no caigan en lo ridículo. Para ver más fotos de la película hagan click aquí.

X-Men Origins: Wolverine se estrena el 1 de Mayo de 2009 en los Estados Unidos.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

pues para mi volwerin es el mas guapo de toda la pelicula es el mas lindo y ma en canta

Mié, 2009-04-29 14:41