Síguenos en Facebook

Primeras imágenes de The Joker

El Joker se escapa una vez más de Arkham y para recuperar el control del bajo mundo de ciudad Gótica deberá utilizar toda su creatividad e ingenio desatando una ola de caos como solo el es capaz de lograr.

10157_900x1350.jpg Courtesy of DC Comics/DC Entertainment

Joker siempre encuentra motivos para sonreír

Brian Azzarello (escritor) y Lee Bermejo (dibujante) nos traen una ambiciosa novela gráfica sobre el persona más interesante y genial que el hombre murciélago ha enfrentado jamás. Es innegable que los “villanos” son muchas veces más interesantes que los “heróes” ya que no solo tienen mucha más libertad de acción y posibilidades para ofrecer sino que también cuestionan abiertamente el status quo el “heróe” defiende.

El Joker es un símbolo de lo impredecible y lo brutal, demente y letal en cada una de sus acciones pero capaz de momentos de genialidad suprema que muchas veces supera al ordenado y métodico Batman. Esta nueva novela gráfica explora todos esos elementos y nos trae a un Joker casi demoníaco pero también sólidamente construido psicológicamente.

Azzarello quiere que entendamos al Joker y trata de darnos una visión de su locura distinta a lo que se ha visto antes. Sin duda eso es una tarea difícil pero este tipo de historias se le dan muy bien al escritor que junto al dibujo de su amigo Lee Bermejo promete crear una historia memorable. Sigan leyendo para ver más imágenes.

Para los que queríamos ver más del personaje luego de la ya clásica actuación de Heath Ledger en Dark Knight, esta me parece una excelente oportunidad por lo que les recomiendo que no se pierdan esta historia. Para ver más imágenes hagan click aquí.

The Joker sale a la venta el 29 de Octubre en los Estados Unidos.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Pero bueno a ver que pasa aqui, no se llamaba GOtham city de toda la vida??? Saludos

Mié, 2008-10-22 23:01

Gotham City y Ciudad Gotica es lo mismo, es como decir ciudad de Nueva York y New York city

Sáb, 2008-10-25 12:58