Síguenos en Facebook

Nuevo trailer de Hulk vs Thor

thor.jpg Courtesy of Marvel Entertainment Thor deberá evitar que Hulk arrase con su hogar

El dios del trueno deberá luchar para salvar a Asgard de la furia de Hulk en un combate que podría ser tan interesante como destructivo.

Este nuevo film animado que saldrá directamente a DVD nos muestra como Hulk logra llegar a la ciudad de los Dioses nórdicos más enfurecido que nunca y sin que nadie sea capaz de detenerlo. Solo Thor con su poderoso martillo Mjlonir podrá hacerle frente pero quizá ni el rayo ni el trueno sean capaces de vencer al gigante verde.

El film tiene una duración de 45 minutos por lo que probablemente tendrá una trama simple y autoconclusiva dédicando la mayor parte del tiempo a la acción. Una pelea entre dos de los heróes Marvel más poderosos es sin duda algo digno de verse, especialmente con todas los debates que hay acerca de quien es el más fuerte. Sigan leyendo para ver el trailer.

Evidemente Hulk no atacaría Asgard sin provocación y es de asumirse que fue manipulado por alguna fuerza externa, ya sea Loki o La Encantadora por mencionar algunos candidatos.

Por eso es posible que hayan dos batallas, una entre Thor y Hulk que quizá no arroje un resultado decisivo y una en que Hulk y Thor unan sus fuerzas para enfrentar a su enemigo común. ¿Quien creen que será el responsable de enviar a Hulk hacia Asgard?

Hulk vs Thor sale a la venta en Enero de 2009

Artículos recomendados

5 Comentarios

Según la filosofía de Jack Kirby/Stan Lee, Thor debería machacar a Hulk en un abrir y cerrar de ojos.

Mar, 2008-10-28 14:53

Pues a ultimas fechas,el Hulk se ha vuelto una fuerza imparable,si no mal recuerdo,fue quien dio el ultimo golpe a Onslaught,esa capacidad que Lee & Kirby le dieron "entre mas se enoje,mas fuerte se hace" lo ponen como un rival digno de respeto,en su nuevo comic donde aparece un Hulk rojo (estupidamente llamado a mi juicio "Rulk") le pega una golpiza a Thor con todo y martillo incluido,asi que esta batalla tendremos que verla o esperar una buena explicacion sobre quien y porque tendria que ganar,hagan sus apuestas, ¿Quien gana señores?

Jue, 2008-10-30 21:30

Basandonos en diez mil historias que siempre terminan de la misma forma podemos decir que la situacion se desarrollará de dos maneras.
A- Hulk le da una paliza a Thor y lo deja inconsciente hasta que el verdadero villano aparece a reirse y decir que malo es. Entonces Hulk ataca al villano y Thor se recupera milagrosamente a tiempo para ayudarlo.
B- Hulk pone a Thor contra las cuerdas pero este logra hacerle ver que ha sido manipulado y ambos unen fuerzas para atacar al verdadero enemigo.
La originalidad no va a estar presente aquí pero al menos tiene posibilidades de entretener.

Jue, 2008-10-30 22:31

segun esto thor puede apalear primero a hulk pero al incremento de furia de hulk se hace mas fuerte pudiendo sobre pasar la fuerza de thor que ya se ha escuchado esos rumores pero cual quiera puede ganar

Lun, 2008-12-22 19:29

Vi la peli y me pareciò decadente. La trama es tal cual la han comentado ustedes. Thor le da una buena paliza a Hulk al principio, pero despuès este se recupera y el apalizado es Thor quien queda KO y sangrando en un recurso totalmente decadente que no sè como Stan Lee lo permitiò (Thor es un dios y no un mortal como Hulk). Al final Thor vuelve al rodeo y le da una buena tunda al verde, aunque sin acabarlo y en la batalla final se suma Loki a ayudarlo pero sin lograr acabar con el verde. bruce Banner que habìa sido separado de Hulk por Loki, se funde con el gigante verde nuevamente y lo controla por dentro hasta que Hulk se cansa y se desmaya. Re idiota el film a pesar de los buenos gràficos...¿Me quieren decir por què Thor no usò el cinturòn de gea para duplicar su poder y knokear a Hulk de una vez? ese tipo se viene mereciendo una buena golpiza hace rato.

Mié, 2009-01-21 10:09
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.