Síguenos en Facebook

Primeras imágenes de Highlander Origins: Kurgan #1

HLKurgan01CovRafaelA.jpg (c) Dynamite

El Kurgan fue uno de los enemigos más implacables que Connor MacCleod enfrentó en su larga y compleja vida. ¿Pero cuales son los orígenes de esta fuerza del mal?

Brandon Jerwa (escritor) y Carlos Rafael (dibujante) nos llevan a un viaje miles de años atrás en el que exploraremos los misterios detrás del nacimiento de Kurgan y las circunstancias que lo llevaron a convertirse en uno de los inmortales más poderosos y brutales que se haya visto jamás.

Si hay algo seguro respecto a este personaje son las enormes posibilidades creativas que ofrece a un buen autor y Jerwa ha demostrado en varias ocasiones su capacidad para crear buenas historias. Esta miniserie de dos partes será otra prueba de su talento, ya que deberá mostrarnos los eventos más importantes en la vida del Kurgan, utilizando al máximo el espacio disponible. Sigan leyendo para ver más imágenes.

El arte de Carlos Rafael sin duda parece estar a la altura de las circunstancias ya que posee al mismo tiempo la energía y detalle suficientes como para resultar fantástico pero no increíble a los ojos del lector. Para ver más imágenes hagan click aquí.

Highlander Origins: Kurgan #1  sale a la venta el 21 de Enero en los Estados Unidos.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.