Síguenos en Facebook

Primeras imágenes de Ultimate Wolverine vs. Hulk #3

ultimate-wolverine.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

El comic que jamás creímos ver terminado se prepara para entregarnos sus dos últimos números y nosotros nos preguntamos ¿Habrá sido capaz Wolverine de encontrar sus piernas a tiempo o se habrá resignado a esperar que crecieran de nuevo?

Damon Lindelof (escritor) junto a Leni Yu (dibujante) se tomaron su tiempo pero finalmente los astros se han alineado favorablemente para producir la conjunción de ambos artistas y traernos el final de una historia que empezó de manera brutal, violenta e impredecible solo para abandonarnos cruelmente e irse a escribir Lost o dibujar Secret Invasion (creo que nadie salio ganando con la demora).

Parece que la batalla recién esta comenzando y con 3 números más hay tiempo suficiente para más desmembramientos, mutilaciones y otras escenas gráficas que no ocurren tan frecuentemente en los comics como a nosotros nos gustaría. Sigan leyendo para ver más imágenes.

Las imágenes que he visto anticipan la aparición de varios personajes, entre ellos lo que parece ser una versión Ultimate de She-Hulk la cual probablemente será más entretenida y politicamente incorrecta que su contraparte standard. Para ver más imágenes hagan click aquí.

¿Les parece que la minserie logrará cerrar la historia exitosamente? ¿O la espera ha hecho que la actitud de los fanáticos se agrie?

Ultimate Wolverine vs. Hulk #3  sale a la venta el 3 de Marzo en los Estados Unidos.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Son muy buenas las imágenes.

Vie, 2011-09-16 20:01