Síguenos en Facebook

Spider-Man Fever #1, alianza con el Doctor Strange

SpiderManFever1.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

Guión y dibujos de Brendan McCarthy para uno de los crossovers más interesantes que ha gestado, hasta el momento, el 2010. Spider-Man Fever #1 une al excéntrico Doctor Strange con Spider-Man para explorar las maravillosas posibilidades argumentales que estos dos sujetos suponen.

El comienzo, bastante tradicional, nos muestra al Doctor Strange investigando una serie de extrañas dimensiones alternativas, viajando y descubriendo secretos existenciales como suele hacer este simpático personaje.

Por otra parte, el comienzo del hombre araña tampoco es demasiado sorprendente. Una lucha habitual contra alguno de los variados enemigos que circulan por las calles de Nueva York, en esta ocasión Buitre.

Un mal cálculo por parte del Doctor Strange terminará llevando decenas de enemigos y criaturas endemoniadas a las calles de la ciudad, y será su deber, junto al del héroe arácnido de Marvel, detener el caos antes de que sea demasiado tarde.

Si bien la trama de Spider-Man Fever #1 se puede contar como bastante sencilla, en realidad lo más llamativo son los dibujos, además de algunos momentos que le otorgan misterio a la historia y una sensación de que falta algo más, las sorpresas podrían llegar con el correr de los números.

SpiderManFever2.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

Las obras de Brendan McCarthy se caracterizan por romper con los lineamientos establecidos. Dibujos grandes, diseños de letras que se salen de las viñetas, mucho color y una dinámica especial, su llegada a un trabajo en equipo entre Spider-Man y el Doctor Strange solo nos hace sentir más ansiedad mientras esperamos ver con que nuevos dibujos nos sorprenderá en el próximo número.

Etiquetas

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.