Síguenos en Facebook

¿Bane será el villano de Batman 3?

DKR-34159.jpg Ron Phillips/Warner Bros. Pictures

He aquí uno de esos rumores para disfrutar mientras duren. Parecería que Tom Hardy, quien ya se ha unido oficialmente al elenco de Batman 3, interpretará a Bane, el mercenario y genio táctico quien llegó a ser uno de los peores adversarios del hombre murciélago durante los noventa. No sé cómo el director Christopher Nolan convertiría al personaje en más realista pero sin duda tiene gran potencial.

Bane sólo apareció en Batman y Robin de 1998, y lo menos que se diga de esa película, mejor. Sin embargo, convertido en un supermercenario de gran inteligencia y quizá fisícamente superior a Batman, podría resultar un adversario más que entretenido para la última película del hombre murciélago que Nolan dirigirá.

De todas formas el proyecto todavía esta en pañales como para confirmar cualquier cosa respecto al elenco, y no será hasta dentro de unos cuantos meses que estaremos seguros acerca de los detalles. Sea como sea prepárense para todo, porque parece que Nolan va a despedirse a lo grande de la mejor versión fílmica que Batman jamás haya visto.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Me gustaria que que la chica protagonista fuera Thalia Al Ghul, no tengo nada contra Catwoman pero prefiero a la otra

Mar, 2010-10-26 14:10