Síguenos en Facebook

Berserk estrena película en enero 2012

Berserk-estrena-pelicula-en-enero-2012.jpg Viz

Se confirmó que Berserk estrenará la película animada en enero de 2012, con dirección de Toshiyuki Kubooka y animación a cargo de Studio 4ºC.

El nuevo proyecto animado de la serie Berserk tendrá formato de película y formará parte de un proyecto conocido como Berserk Saga Project, así que seguramente y de cara al éxito que tenga en la taquilla japonesa veremos más de una producción inspirada en la creación de Kentaro Miura.

Hemos hablado de Berserk en otras ocasiones, inclusive en nuestra galería de personajes tenemos a Guts recientemente incluido por ser el héroe de esta mezcla de fantasía medieval, acción y brujería.

En el mundo de Berserk los demonios están en el poder gobernando desde las sombras a los humanos que se lanzan a luchar entre sí teniendo poco entendimiento acerca de las fuerzas oscuras y mágicas que movilizan los hilos del destino.

Guts y Casca son dos sobrevivientes marcados como sacrificios para los demonios pero gracias a la fuerza de voluntad y al poder de Guts han logrado sobrevivir por varios años. Pero el regreso de Griffith, o Femto, el responsable de que hayan sido marcados y la ira por el estado catatónico en que quedo Casca obligan a Guts a recorrer los diferentes países de Midland buscando vengarse y destruir a todos los demonios que le sea posible antes de sucumbir.

En la última saga que viene narrando Miura, Guts se encuentra viajando hacia la tierra de los Elfos para encontrar la forma de recuperar la mente de su amada Casca.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Ya quiero ver todos los capítulos y las películas, verlo en manga casi no me gusta espero que pronto antes de que se acabe el mundo en el 2012, 21 de diciembre ya estén el anime completo si me entiende no XD y que estén en español no subtitulada bueno espero que tenga todas las expectativas.

Sáb, 2012-01-21 14:28