Síguenos en Facebook

Reseña: Los Cuatro Fantásticos #600

fantastic-four-600.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

La más reciente entrega de Los Cuatro Fantásticos, el número #600 de la larga carrera de historias de este grupo de héroes de Marvel, sigue el camino que su autor viene desarrollando desde hace un tiempo: 5 historias cortas que se interconectan para una experiencia final bastante atractiva, pero sin sorpresas.

Una celebración a lo grande

Al igual que otros comics de la editorial dedicados a festejar la longeva carrera de sus protagonistas, Fantasic Four #600 es un cómic de lectura obligada para fanáticos, con algunos momentos emotivos, otros de mucha acción y todos los elementos humorísticos y dramáticos para atrapar al lector con sencillez.

La batalla contra los Kree

Empieza la lectura y nos encontramos a los X-Men, Vengadores y Cuatro Fantásticos uniendo sus fuerzas para impedir una invasión de los Kree, pareciera como si estos extraterrestres nunca se cansarán de intentar dominar la Tierra.

El destino de Johnny Storm

La 'muerte' del Hombre Antorcha no fue tal, y en la segunda historia del compendio aprendemos un poco más sobre su destino en la Zona Negativa. Que sucedió con los Inhumanos Universales que invadieron la ciudad de Annihilus y un atisbo de lo que será el ciclo de muerte y regeneración que sufre el cómic de Los Cuatro Fantásticos y el joven Storm puntualmente.

Galactus y Franklin Richards

Por último, y cerrando las historias a la vez que se crea una unión con The Mighty Thor, descubrimos un poco más acerca de Galactus y el joven Franklin Richards que explora uno de sus nuevos universos de bolsillo.

Sin dudas el hijo de Su y Reed es el más poderoso de los mutantes. Y veremos que le depara el futuro a este grupo de héroes tan queridos por el lector de Marvel.

Artículos recomendados

Comentarios