Síguenos en Facebook

Próximos estrenos anime 2012

Estrenos-anime-2012.jpg Section 23 Films

Como no falta mucho para el comienzo de un nuevo año, desde La Historieta te traemos las mejores noticias sobre nuevas series animadas que darán que hablar durante 2012. Desde adaptaciones de videojuegos hasta nuevas historias totalmente originales.

Another, terror al clásico estilo japonés

Una escuela tradicional japonesa con una clase maldita, y la llegada de un nuevo estudiante llamado Kaouichi Sakakibara que descubre un oscuro secreto relacionado con el pasado de la clase.

26 años atrás, una estudiante llamada Mizaki falleció y sus compañeros decidieron hacer de cuenta como si no hubiera muerto hasta que termine la graduación. Semejante locura se traduce en una clase maldita que en el presente tendrá efectos mortales en Kaouichi y sus amigos.

La historia tendrá animación a cargo del estudio P.A. Works y está basada en la novela homónima, además los personajes tienen diseño de Noizi Ito (Suzumiya Haruhi, Shana).

Code Geass, el regreso de los robots y los poderes psíquicos

El estudio de animación Sunrise vuelve a rescatar Code Geass con una historia alternativa: Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito. Narrará eventos de la guerra en el frente europeo donde una unidad especial compuesta íntegramente por Onceavos (nuevo nombre que reciben los japoneses) será enviada a una misión casi suicida.

Mientras intentan rescatar una unidad alienígena en el centro del frente de batalla, los Onceavos lucharán contra sus propios fantasmas y lealtades en un mundo que los ha traicionado. Nueva propuesta en formato de OVAs que intentará resucitar el interés después de dos exitosas temporadas.

Prince of Tennis, el regreso a las canchas

Una de las series deportivas shonen más exitosas del manga y el anime regresa en 2012 con una nueva historia, inspirada en el manga de Takeshi Konomi que continua la historia varios meses después del torneo nacional.

Regresan viejos conocidos, aparecen nuevos rivales y una vez más podremos disfrutar del mejor tenis como solamente los japoneses saben jugar: con poderes especiales y toda clase de tiros mágicos.

Este es un pequeño vistazo a algunos de los proyectos más esperados de anime para 2012, un año que promete varios lanzamientos con series para todos los gustos.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Que genial, me gustaría conocer más series de anime.

Dom, 2012-02-05 21:46

Podrías unos más interesantes plis, me gusta los raros.

Lun, 2012-02-20 02:23

Genial la de Another, además no hay publicaciones nuevas para el 2012??

Sáb, 2012-03-03 14:19

Que chido que sigan pasando series anime.

Mié, 2012-03-14 15:37

Ojala que los nuevos anime sean mejor cada año por que a mi encanta el anime.

Dom, 2012-05-20 01:33