Síguenos en Facebook

Warner Bros. adaptará el manga Bleach

Warner-Bros-adaptara-el-manga-Bleach.jpg BLEACH 2001 by Tite Kubo

Meses después de dejarnos respirar tranquilos al descartar sus planes de adaptar Akira, Warner Bros. Pictures vuelve a preocupar a todos los fanáticos del anime y el manga al enfocarse en otro de sus títulos más importantes.

Según lo informado, Warner Bros. ha adquirido los derechos para realizar su propia adaptación de la serie Bleach, creada por Tite Kubo, en una decisión que seguramente no puede tener muy contentos a los fanáticos de esta historia.

Lo peor de todo es equipo que WB ha elegido para este proyecto, ya que fue confirmado que Peter Segal (Get Smart) será el productor y posible director de esta adaptación, mientras que Dan Mazeau (Wrath of the Titans) será el encargado de escribir el guión.

El Mundo de Ichigo

En el caso de no conocerla, Bleach sigue las aventuras de Ichigo, un adolescente con la habilidad de ver fantasmas.

Cuando su familia es atacada por un Hollow, un alma perdida, Ichigo conoce a Rukia, una Soul Reaper encargado de cazar a los Hollows, y sin saberlo absorbe sus poderes. Ahora Ichigo dedica su vida a proteger inocentes y buscar paz para las almas torturadas.

Vale recordar que Bleach ya ha sido adaptada para televisión y cine pero solo en formato animado, con su último lanzamiento, Bleach: Hell Chapter, estrenado en Japón en el 2010.

Para conocer más sobre Bleach, aquí tienen las reseñas de sus primeros tomos (1 y 2).

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

genial

Sáb, 2012-03-31 14:55