Síguenos en Facebook

Los Guardianes de la Galaxia: la nueva adaptación de Marvel

Gardians-Of-The-Galaxy-Marvel.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

En las últimas semanas se habló mucho sobre las nuevas adaptaciones de Marvel Studios, proponiendo una serie de títulos sugerentes pero contra todo pronóstico, la saga de Los Guardianes de la Galaxia es la gran vencedora, convirtiéndose en la próxima mega producción del universo marvelita. Aquí los detalles:

Es entendible que muchos vaticinaran la llegada de otros conocidos personajes de Marvel, especialmente después que la millonaria compañía de cómic registrara el dominio de una gran cantidad de nombres de Los Guardianes de la Galaxia para todo tipo de merchandising.

Primeros detalles

Guardianes-de-la-Galaxia3.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

La situación no podría mejorar después que el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, admitiera que existe una gran posibilidad de rodar una eventual adaptación. Es así como la película de Los Guardianes de la Galaxia cobra forma.

De concretarse la realización del filme, la cinta inspirada en la poco conocida saga de superhéroes estaría llegando a los cines en el 2014. Recientemente se acaban de divulgar algunos nombres tentativos para la dirección del filme, entre los que destaca Drew Goddard, Stuart Beattie, James Watkins, Rich Moore y Akiva Schaffer.

Para poner la cereza al pastel, hay buenas posibilidades que el enemigo a derrotar en esta desafiante aventura sea Thanos, quien apareció en los créditos finales de la película Los Vengadores.

El regreso de Los Vengadores

Guardianes-de-la-Galaxia2.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

Los Guardianes de la Galaxia se convertirían en el proyecto más ambicioso de Marvel después de Los Vengadores, quienes podrían participar en la cinta con todas sus figuras principales. Como se sabe, en el cómic original, los guerreros de la galaxia viajarán en el tiempo para enfrentarse con unos malvados enemigos de nombre Badoon. En el transcurso de este viaje galáctico se produce un épico encuentro con Los Vengadores.

Los nuevos rumores apuntan que Los Guardianes de la Galaxia se presenten como la precuela para Los Vengadores 2, que llegaría a la pantalla grande en el 2015 como cierre final a las secuelas de Iron Man 3, Thor y el Capitán América.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Gracias por la publicación, dicen que en Vengadores 2 estará Bruja Escarlata y Mercurio, ¿sabes si es verdad?

Mié, 2013-05-22 02:08

Comentarios