Síguenos en Facebook

Trailer y nuevas imágenes de Iron Man 3

Trailer-y-nuevas-imagenes-de-Iron-Man-3-1.jpg Walt Disney Pictures

La espera se terminó: finalmente Marvel presentó el primer trailer oficial de Iron Man 3 junto a 11 nuevas fotografías del film que está previsto estrenarse el próximo 3 de mayo de 2013.

Enemigos mortales

Este primer trailer oficial de Iron Man 3 no solamente nos brinda un pantallazo de los peligros que deberán enfrentar Tony Stark y sus amigos, sino que cumple una expectativa que muchos esperaban (incluido quien suscribe) desde el anuncio de la secuela. En esa segunda parte, los fanáticos esperaban que el papel interpretado por Mickey Rourke fuera otro. Aún circulando varios rumores, las imágenes del trailer no dejan ninguna duda sobre quien será el oponente de Iron Man en esta tercera entrega del más carismático vengador: se trata del Mandarín, interpretado por el actor Ben Kingsley.

Trailer-y-nuevas-imagenes-de-Iron-Man-3-2.jpgTrailer-y-nuevas-imagenes-de-Iron-Man-3-3.jpgTrailer-y-nuevas-imagenes-de-Iron-Man-3-4.jpgTrailer-y-nuevas-imagenes-de-Iron-Man-3-6.jpgTrailer-y-nuevas-imagenes-de-Iron-Man-3-7.jpgTrailer-y-nuevas-imagenes-de-Iron-Man-3-8.jpgTrailer-y-nuevas-imagenes-de-Iron-Man-3-9.jpgTrailer-y-nuevas-imagenes-de-Iron-Man-3-5.jpg

Quienes tienen suficientes años para recordar las animaciones de la década de 1960, el Mandarín es la otra cara de Iron Man, su Némesis perfecta. Poseedor de diez anillos que controlan la voluntad de los seres humanos, este misterioso personaje aparecido por primera vez en Tales of Suspense #50, fue el responsable (sin saberlo en ese momento) de permitirle a Tony Stark construirse su primer armadura al permitirle vivir porque suponía que podría ayudarle a mejorar el control sobre los anillos.

En Iron Man 3, el Mandarín obligará a nuestro héroe a encontrar la respuesta para la pregunta que secretamente lo estuvo acosando: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Datos sobre el reparto

Anteriormente se habían anunciado a algunos actores que conformarían el reparto de Iron Man 3, pero teniendo la información oficial confirmada es momento que conozcas a los actores y sus respectivos personajes.

Naturalmente, los actores principales continúan interpretando a los personajes centrales: Robert Downey, Jr. como Tony Stark / Iron Man; Gwyneth Paltrow como Pepper Potts; Don Cheadle como James Rhodes / War Machine; Jon Favreau como Happy Hogan, y Paul Bettany en la voz de Jarvis.

A ellos se suman otros personajes del universo Marvel:

  • Aldrich Killian, el científico especializado en nanotecnología que junto a Maya Hansen crea el virus Extremis. Killian será interpretado por Guy Pearce y Rebecca Hall encarnará a Maya Hansen.
  • El Mandarín, interpretado por el ganador del Óscar Ben Kingsley.
  • Sal Kennedy, un viejo amigo de Tony Stark y Maya Hansen, estará encarnado por William Sadler.

Naturalmente, quien tampoco va a faltar es el queridísimo Stan Lee. ¿Qué papel encarnará en su cameo?

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Súper, me encanta ver a Marvel en pantalla grande

Sáb, 2012-11-10 13:16