Síguenos en Facebook

Películas de Marvel para 2013

peliculas-de-Marvel-para-2013.jpg Getty Images

Ya hemos hablado de la batalla que las películas de Marvel y DC han protagonizado desde que sus personajes se han adaptado al celuloide. Una larga historia de enfrentamientos en la taquilla y en la apreciación de la crítica. Este 2013, año que para algunos prefigura mala suerte, nos depara tres filmes de Marvel Studios que se suman a la larga lista de adaptaciones de cómics al cine: The Wolverine, Iron-Man 3 y Thor: The Dark World.

Iron Man 3

La excusa perfecta para ver al siempre divertido Robert Downey Jr. interpretando a nuestro no menos estimado Tony Stark. En esta oportunidad, será Mandarin quien dé un cimbronazo al mundo de Stark y desate la furia de Iron Man. Afortunadamente, el estreno de Iron Man 3 no se hará esperar tanto: la fecha es el 3 de Mayo. 

The Wolverine

La continuación de X-Men Origins: Wolverine llegará a las salas el próximo 26 de julio. En esta oportunidad veremos una adaptación de "The Wolverine", la serie de Chris Claremont y Frank Miller. Logan deberá enfrentarse a Silver Samurai, uno de sus más fieros enemigos, en un duelo que promete un equilibrio entre la fiereza instintiva de Wolverine y la sabiduría oriental aplicada al arte de matar de Silver Samurai. Además, si no te basta ver a Hugh Jackman una vez más como Wolverine, podrás hacerlo el próximo año, cuando se estrene X-Men: Days of Future Past, a cuyo elenco se sumó hace pocas semanas.

Thor: The Dark World

Continuando la estela dejada por la primera entrega de Thor y lo que pudimos ver en The Avengers, el estreno de Thor: The Dark World fue postergado hasta el día 8 de noviembre. Personalmente, considero que es el más promisorio de todos las películas de Marvel 2013 y las razones son básicamente de origen británico: ver una vez más a Anthony Hopkins como Odín y apreciar la prometedora actuación de Christopher Eccleston como Malekith. Sin embargo, creo que extrañaremos la dimensión shakespeariana (perdón por esta licencia) que Kenneth Branagh aportó a Thor.

peliculas-de-Marvel-para-2013-1.jpg Marvel Entertainment

Bien, estos son los tres pilares de Marvel Studios. Tres pesos pesados de Marvel y tres estrenos imprescindibles para este año que apenas comienza y ya nos tiene ansiosos. Pero en el horizonte de expectativas, vemos algo que no es un pájaro, ni un avión, sino Man Of Steel, película que muchos pensamos creemos y rogamos será la mejor adaptación de Superman al mundo del cine y continúe con la auténtica supremacía de calidad que vienen mostrando las películas de DC sobre Marvel. Estoy seguro de que logrará superar a cualquiera de estas tres películas de Marvel para 2013. ¿Qué opinas tú? 

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me emociona lo de Wolverine y Iron Man. Honestamente, Thor no me gusta nada aunque sí espero que Wolverine esté mejor que la primera.

Lun, 2013-01-21 21:33

Comentarios