Síguenos en Facebook

Novedades para la segunda temporada de Arrow

Novedades-para-la-segunda-temporada-de-Arrow-1.jpg Warner Bros. Entertainment Inc.

En el pasado mes de julio, durante la San Diego Comic-Con 2013, se dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie televisiva Arrow, basada en el personaje Green Arrow de DC Comics. La misma se estrenará el 9 de octubre próximo. En dicha convención se difundió un trailer que anticipa algunos detalles de lo que esta nueva temporada ofrecerá a sus seguidores.

Los confirmados para Arrow

Naturalmente, sobra aclarar que Stephen Amell es uno de los actores que sí o sí va a participar, dado que interpreta nada más y nada menos que al propio Oliver Queen. A su nombre le siguen Katie Cassidy (Laurel Lance), David Ramsey (John Diggle), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak) y Colton Haynes (Roy Harper), todos interpretando los mismos roles que ya hemos visto en la primera temporada de la serie.

Los que regresan

Si bien se especula bastante sobre los diferentes villanos que podrían volver a aparecer en esta temporada, lo cierto es que por el momento sólo ha sido confirmada la actriz Kelly Hu, quien volverá a encarnar a la villana China White.

Y como decía, también hay muchos rumores sobre el regreso de John Barrowman interpretando a Malcolm Merlyn. Al respecto hemos podido rastrear un comentario de Marc Guggenheim, el productor ejecutivo de la serie, en donde aclara que “hacemos una serie donde los flashbacks son importantes”.

Con lo cual no confirmó nada y dejó la puerta abierta al juego de adivinanzas sobre qué otros personajes del universo DC podrían reaparecer junto a Oliver Queen.

Novedades-para-la-segunda-temporada-de-Arrow-5.jpg Novedades-para-la-segunda-temporada-de-Arrow-2.jpg

Los que se suman

Una de las imágenes que mayor interés despertó fue la que muestra la incorporación de Sumnner Glau al elenco de la serie. La actriz, que se ha ganado una fama nefasta porque todas las series en la que participó debieron ser canceladas o no prosperan más allá de la primera temporada, parece que en esta oportunidad quebrará ese estigma.

En la segunda temporada de Arrow interpretará a la bella y enigmática Isabel Rochev, vicepresidenta de Stellmour International, una compañía que pretende adquirir Queen Consolidated. Hasta el momento no hay más información al respecto, por lo que no sabemos si tendrá mayores diferencias con su versión en el cómic.

Novedades-para-la-segunda-temporada-de-Arrow-4.jpg 2013 WBTV

Al nombre de Summer Glau y su papel de Isabel Roschev tenemos que agregar, como era de esperarse, nuevos actores que darán vida a nuevos personajes del universo DC que van a sumarse en la nueva temporada. Y atención, puede que la noticia sorprenda a muchos.

El primer nombre es el de la bella Caity Loitz que interpretará nada menos que a Black Canary. Sí, ya sabemos lo que te estás preguntando: ¿acaso Black Canary no era el alter ego de Dinah Lance? Pues sí, en los cómics es así.

En la serie televisiva Arrow parece que la rubia de excelentes cuerdas vocales será Sara Lance, la hermana de Dinah a quien todos creen muerta desde el comienzo mismo de la serie. Un giro sumamente interesante para observar cómo evoluciona.

El segundo nombre aún no se ha dado a conocer, pues el proceso de casting no ha llegado a su fin. Pero los productores están muy interesados en introducir al famoso velocista escarlata como un trampolín para desarrollar una serie propia.

Novedades-para-la-segunda-temporada-de-Arrow-3.jpg Warner Bros. Entertainment Inc.

Sí, Barry Allen, conocido por todos como Flash, acompañará a Oliver Queen en sus aventuras en los episodios 8 y 9 de esta segunda temporada.

Y el tercero, que todavía no pasa de ser una simple especulación, es el recordado Metamorpho. Un rumor que comenzó cuando uno de los productores compartió una foto vía Twitter. En ella se veía una camioneta con la inscripción “Metamorpho Chemical”, por lo que podría ser solamente una referencia o un simple homenaje.

Mientras esperamos más novedades, les dejamos el trailer de Arrow segunda temporada para que vayan disfrutando.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Súper bno kkk sigan luchando los adoro.

Mié, 2013-09-04 17:21